Porqué somos feministas? Carta de despedida




Yo paso muchas veces tiempo creando ideas que les parecen de 
color verde, pero dicen que soy la bella durmiente para Disney
lo que me parece es que dijeron que no es una princesa, es cierto
no lo soy, soy masculino osea es alguien de sexo dudoso, pero
no es alguien que sucede a un hijo, las mujeres se merecen
respeto muchas de ellas no tendrán  niños y tendrán amor de 
todas maneras, lo que yo estoy trabajando hoy son ideales donde
muchas de estas personas desean encontrar el amor verdadero
que venden mucho películas hoy día jamas han sentido que 
los cuidan.




Entendí  que somos diferentes hace muchos años pero no entienden
que merezco ser feliz a pesar de sus demandas perversas es decir algo
importante que esta pasándome es no sentir amor por los hombres buenos
los que tengo siempre están en las noches teniendo ebriedad pero lo que
yo pienso generalmente es la  luna azul o verde es cierto es lo que pasa
no es una princesa guerrera o que tiene un arma es un dibujo para nuestras
pasiones de París y Francia de alguien que se presume oriente medio, si estoy
casado dijo pero pierdo la razón generalmente en las noches donde no  se
como busco tener relaciones sexuales no estoy pensando tener hijos
con mi madre.



Comentarios

Entradas populares