Hombres X







Muchas gracias por todo!
Espere muchos días para que me llamaras pero
pues francamente no tienes mi teléfono o 
a que me refiero...eres un sueño echo realidad
estoy enamorada de ti? dije que si pero no 
me conoces bien, sabes que yo prefiero que
salgamos a comer juntos pero eres una 
persona muy importante e hice una comida
que también me pareció muy importante
como tu, lo que pasa es que me pareció
que dijiste que eramos pareja, no es que
no me acuerde de ti...pasaron algunos años
y seguimos con esta correspondencia, y hoy 
lo que  mas deseo es que seas feliz, para siempre.
Conmigo? no estoy pensando que
terminemos con esto, si quieres decir
que nos amamos esta bien, mi amistad
quiere cumplir todos tus deseos.

Por siempre tuya
desde la noche donde
te perdiste y jamas supe a donde ibas


Paulina

Comentarios

Entradas populares