Calaverita





Un catrin se enamoro de mí


Yo me vi paseando toda la noche con ese hombre
tan apuesto juré que estaba enamorado de mi
bella sonrisa él solo deseo darme todo su dinero
tiempo después murió y jamás supe porque ni
de donde había salido puesto que mintió en su
casa no vivia nadie desapareció todo el mundo
dijo que se fueron todos juntos muy lejos de
este pueblo ya que seguro no dejó ni su apellido
impreso

Lloro a veces al pensar que fue muerto por algún
vandalismo yo creo que al tomarnos de las manos
el sentía que nos pertenecimos jura la gente que
debe buscarse una esposa pero de su propio pueblo
se fue muy lejos por que no conoció permiso para
lograr casarse contigo sin que toda su familia diera
el grito en cielo su sacerdote confirmó un papel
dando todo su nombre en ley pensando en jamás
volver a insinuar que tu sigues tratando con él

Una noche escuché ruidos muy fuertes en lo que
soñé que el me besaba profundamente fue muy
intenso como si fuera cierto encontré un olor
muy fuerte en mis sábanas parecia caliente la
almohada fui a la cocina prendí las luces no vi
más que un lejano gato maullando fuertemente
vi claro como en el espejo del baño tenía un beso
muy morado en el cuello sufrí un gran susto
días después ella ya no apareció se fue con él
juran que por fin lo encontró

Comentarios

Entradas populares