Calaverita II


Un bosque encantado


Vi a un hombre llamando mi nombre en sueños por lo
que corrí muy rápido entrando entonces en un bosque
profundo donde supe al fin cual es mi nombre ya que
al nacer usaron uno que nunca volví a escuchar de nuevo
no me lo dijeron mis padres suelen decir un nombre de
apodo donde jamás se sabrá porque a esa hora de cada
amanecer ella fallece de nuevo por mi culpa

Se perdieron muchas cosas en la gran montaña donde se
logró al fin liberar el dios blanco de una presión que se
conocía por todo el mundo yo jamás logré saber si ese
gran incendió tenía que ver conmigo o era la mejor
oportunidad para rescatar mi nombre al fin de cuentas
trabajo mucho y muy bien así fue como llegó el
tercer creador del cielo celeste trayendo solo fuego verde

Miramos muchas veces las estrellas pero al final somos
unos enanos enamorandose de cualquier bella comida
que se nos presente posteriormente creare mi final más
feliz tomando fuerte cerveza con mis amigos tan solo
pensando en pertenecernos pienso que no entiendo el
como se formó este grandioso grupo de amigos se escucha
un gran trueno y el lugar se convierte en un oscuro viaje

Cuando por fin obtuve mi nombre no supe cómo encontrar
a mis amigos en un largo camino mucha gente se divirtió
conmigo donde está la llave de tu cuerpo lucha por lograr
al fin conocerlo sabiendo del riesgo la encontré mi alma
regresará a su poderoso andar pérdida cómo siempre debido
a la mala fama de tu pueblo terminaras de piedra jamás se
juró un alma más caritativa con el poco sentir del resplandor

Comentarios

Entradas populares