Street Noviembre

El street muestra a la gente de cualquier país del mundo en su cotidianidad en su día a día, en México la gente gusta de pasar el tiempo en los centros de los estados o los centros algunas delegaciones de la ciudad de México. Coyoacán siempre a sido un punto de encuentro para muchas personas, aunque en estos últimos años a sido  considerado un lugar mas bien olvidado, sigue yendo cada fin de semana miles de gentes cada año, la belleza de Coyoacán esta en sus plazas coloniales también tiene muchos restaurantes y bares para pasarla de lo mejor. Elegí este lugar pensando en lo mucho que representa para mi ya que pase mis años en sus plazas, se trata solo de considerar a nuestro país como un lugar bello dejando de lado esa imagen que tiene de violencia o delincuencia, porque también es diverso es activo, es divertido, es social, esta delegación esta repleta de lugares a donde ir que conocer, museos también, que es donde yo vivo. Solo quise llegar y apreciar la gran belleza de este lugar, de su gente de lo que sucede a diario, como la gente va y viene pensando en pasarla bien, no  pienso que Coyoacán sea un lugar olvidado creo que sigue en su mejor momento.

Estos trabajos no pueden ser usados ni reproducidos sin mi permiso








Comentarios

Entradas populares