Otoño en Noviembre

Otoño es la estación del cambio de la transición, de la muerte y la renovación,  este año que esta por terminar y que no fue exactamente lo que esperaba, me dejo pensando justo en estas fechas de lo que representa un árbol con hojas secas para todos nosotros como sociedad, para este mes estamos ya llegando justo reconocer como nos fue en la vida,y el otoño nos representa todo ese cambio y movimiento esa probable amargura con la que algunos reciben este mes de Noviembre. Las hojas se tornan secas para que en unos meses renazcan para un nuevo ciclo vital que nos habla de la importancia de romper con esos círculos desagradables o la fuerte necesidad de cambiar algunas cosas en nuestras vidas o incluso comenzar de nuevo con el nuevo año que viene.
Estos trabajos sobre otoño me hicieron replantearme unas cuantas cosas en mi vida pensando en el cambio que plantea solo mirar las hojas rojas en los arboles, siempre escuchamos de la belleza en el otoño, en la naturaleza a  nuestro alrededor no solo en los bosques sino en los parques de cualquier ciudad, cuando tome las fotos para esta estación me dejo una fuerte impresión sobre que todo puede terminar súbitamente o cambiar sin aviso, o mejorar también, no pienso en mis trabajos solo como algo bello o impresionante si no también en una visión mas complicada o mas personal.

Estos trabajos no pueden ser usados ni reproducidos sin mi permiso

Galería Otoño





Comentarios

Entradas populares