Te espero

Se ve en el horizonte una figura misteriosa
puse alto a tu entrada
no te deje entrar en  mi casa
note tu presencia en la escalera

Te di un regalo de bienvenida
viaje eterno de regreso a  casa
te di la llave pero no entraste
te quedaste en mi imaginación

Se dibujo tu sonrisa en las nubes
cuando llueve desaparece
pero en el sol se dibuja tu triste mirar
al mirarlo te vuelvo a decir no

La humedad en la casa es por tu necedad
la lluvia perfora los vidrios de tu cuarto
cuando termina se arregla el vidrio
debo limpiar el agua del suelo

La calle acuosa reflejada en el ojo de ella
tu olvidándola en la tormenta
llorándote ruego la regresas
pero no lo recuerdas

Te espere en el café un dia
otro dia te deje esperando en el mismo
te odie por no llegar
me amaste por llegar

Un cuento le grite al oído,  me invente el final
no noto que al final soy la que fui
ella pensó en darme flores marchitas
el cuento nunca comenzó

                   

Comentarios

Entradas populares