Street Agosto

México es un país lleno de cultura de vida de diferencias, cada rincón de nuestro país nos puede mostrar en mil caras mil lugares. Distrito Federal es mi ciudad, aquí es donde concentro mi trabajo fotográfico, la característica seria lo urbano lo citadino, la gente yendo o regresando de mil lugares al mismo tiempo, una ciudad que vive de lo inmediato, trabajando o en diversión aquí todo esta lleno de gente a diario a cada hora del día. Me gusta mostrar lo que normalmente la gente no nota en nuestra ciudad o algo que esta sucediendo y pasa desapercibido, también la gran diversidad de población que tenemos ya que de toda la república vienen a diario miles de personas. 

Este trabajo que solo es sobre Distrito Federal me planteo la pregunta si realmente nos damos cuenta de que sucede en nuestra ciudad que pasa con la gente a nuestro alrededor, si notamos las miles de historias que pasan cada día donde vamos, siento que solo pensamos en movernos rápido, llegar a un lugar, pero en ese viaje suceden miles de cosas que no queremos ver y de eso se trata mi trabajo 


Galería Street


Estos trabajos no pueden ser usados ni reproducidos sin mi permiso 






Comentarios

Entradas populares