Verano en fotos



Cuando se piensa en verano, uno lo relaciona con vacaciones, con ir  al mar o a un  lago, una alberca. La naturaleza en verano es en mi país tropical, en Distrito Federal no a parado de llover desde primavera, claro que en la costa el sol el calor esta a todo lo que da, pensando en verano este año en Ciudad de México solo pienso en la lluvia, en estos trabajos me enfoque en lo tropical en la lluvia en el agua con la naturaleza, realmente una playa o un lago no fue el tema esta vez. 

Muchos de nosotros no salimos a vacacionar esta temporada, y no solo me refiero a salir de viaje con el mar, si no toda esa gente que vive en las costas de cualquier lugar del mundo, deben estar disfrutando esta temporada también. mi trabajo esta enfocado a la naturaleza en un verano  lluvioso acuoso, como el que viví este año, sera otra ocasión cuando el mar sea el protagonista

Sería una visión diferente tomar el verano pensando en la lluvia, normalmente se ven solo imágenes de playa o de mucho sol, gente en traje de baño, surfeando, nadando, no estoy diciendo que sea algo malo, simplemente para este año quise pensar solo en la naturaleza en lluvia, pensando en darle otro enfoque, y finalmente tal vez solo no salí de vacaciones este tiempo o llovió demasiado este año donde vivo
Estos trabajos no pueden ser usados ni reproducidos sin mi permiso

Galería sobre verano









Comentarios

Entradas populares