En la noche



En las noches el sueño llega contigo, pensando en ti llega un pensamiento eterno donde nos encontramos en ese momento suspendido en un día, o en todas las noches que este contigo

No pensé más que en verte de nuevo la espera fue eterna, pero sabía que estabas conmigo en la distancia, soñándome en tu oscuridad

Me arropabas contigo o más bien pensaba  que dormía contigo, junto  a ti. No te espere a que llegaras a la cama porque no estabas aquí

La mañana llega con frío, esperando una noticia tuya o un mensaje del destino que dijera que pensabas en mí

Lo que no comprendía es que sucedió en todo ese tiempo, no lo recordaba, solo tenía en mente lo que vivimos juntos

Cuando huías de mi una y otra vez cada momento se volvía a olvidar, por que solo vivo cuando estás conmigo

La mañana llega y no estás conmigo, la tarde llega y puede ser que vuelvas o puede ser que no vengas nunca más

Te dije que no un día, sabiendo que sería eterna la nueva espera, solo trataba de hacerte quedarte un tiempo que ahora sería infinito

Cuando salga la luna esta noche no la veremos porque solo se nota cuando estamos juntos, en esta ciudad la noche no da estrellas, contigo el cielo es cada noche con tantas estrellas que de celos muero en ellas

Si es que decides quedarte conmigo o si es que huyes de nuevo esperare que vuelvas a mí, y cada  noche soñaremos juntos


Veo tu silueta en la oscuridad no sé si me imagino o estás conmigo

Comentarios

Entradas populares