I hate love

Trailer I hate love



Lo primero que diré de esta película es sobre el final tan trágico y terrible que me dejo un sabor muy amargo después de tantos besos y abrazos. No diré claro que pasa al final pero solo dejare la pregunta al aire de cómo diablos funciona esa parte de la historia es extremadamente misterioso el suceso del final, bueno una pensaría que es un castigo una reacción del karma a esta pareja de Eve y Robo, todo el problema amistoso entre Robo y Cobra que se desarrolla toda la película nos deja con un impacto final un mensaje que tal vez nos dice que no deberíamos  meternos con l@s novios de los amigos

Bueno esta película está llena de eventos trágicos como el suicidio de la madre de Eve, nos cuenta como ella no puede superar la perdida y trata de hacerse daño, que por eso mismo a este personaje lo vemos muy apagado, muy callado no nos dice mucho de ella parece que ni esta  al tanto de lo que pasa, solo al final. Aunque si me gusta de este personaje que no es una modelo perfecta con la sonrisa perfecta podríamos nosotras sentirnos más implicadas, más cerca de ella

 A lo largo de esta historia vamos conociendo a un grupo de amigos que van en la preparatoria más la invitada que es Eve una americana que va de visita con la futura esposa de su padre. Me hace recordar mis días de escuela, esta toma de la vida en la preparatoria me gusta mucho porque no es una fabula infantil o un dramón o de chistes, me parece más cercano a la realidad que vivimos todos alguna vez, me parece un retrato bastante fiel y verdadero. Pueden decir que los actores no están haciendo el  mejor trabajo pero yo pienso que es natural que de eso se trata esta película


Esta pareja la vivimos muy de cerca no es nada romántica ni es un ideal hollywoodense, solo son dos personas que se sienten mejor estando cerca, me parece que es la parte más importante que nos deja I hate love, que no es ni una novela ni una pareja perfecta donde solo hay felicidad,  una relación así no se ve en la vida real, que eso es justo lo que nos venden aquellas películas 


Reseña de EnFilme

Comentarios

Entradas populares