Algunas de mis tomas sobre la primavera

Mis trabajos sobre primavera

Me concentré en la parte de la flor abriendo en esta temporada, se ve en las calles a muchas chicas con estampados de flores, en la publicidad se suelen usar también temas de flores,
yo solo pensaba en hacerlo de la flor misma
En la web se ven montones de fotos de flores esta temporada y quise participar con unas propias
El proyecto que desarrollo se trata sobre las estaciones del año, esta es parte de la primavera que esta apunto de desaparecer para que llegue el verano,me gusta trabajar sobre flores de la temporada, aunque tal vez unas cuantas sean anuales la tome deseando vivir mas activamente en la naturaleza la primavera, formar parte de ella en mis trabajos entregarme a cada estación para sentirme en contacto con esta naturaleza cambiante cada tres meses en el mundo entero y compartirlas, pienso que las temporadas nos unen como sociedad, las vivimos juntos.
Estos trabajos no pueden ser usados ni reproducidos sin mi permiso








Comentarios

Entradas populares