Que esta pasando?

 




Compartiendo algo importante o impactante es que nunca e ganado dinero con mi cuenta de fotografía con mi trabajo fotográfico, la razón es que mi familia no me apoya de esa forma pero si e tratado de conseguir ayuda pero no me respondían me estaban aconsejando que al cumplir treinta años estaría disponible mucha gente para manejar este tipo de petición sin ningún problema, pero es necesario explicar una cuenta grande como la mía que maneja contratos pero es muy importante mencionar que seguramente no tengo nada de relación con mi cuenta o mis clientes, hace un año entre en un curso que llevara mi estado laboral a otro donde dan muchas asesorías a pequeños negocios o grandes propuestas, por lo que están ahora mismo construyendo que gane dinero desde una empresa gigantesca es que estaba totalmente prisionera realmente no tuve manera de conseguir ese tipo de acceso a cuentas o clientes, es un hecho tal vez esto se le llame censura, pero es lo que necesito es una asistencia que si estoy recibiendo a la fecha, pero es un hecho no e tenido ese tipo de vivienda mi familia me mantiene no pago mis cuentas, es terrible este cuento por lo que respecta a seguir avanzando porque  esto va a cambiar muy pronto!
Por lo que respecta explicar simplemente si pedí ayuda pero no me respondió nadie hasta ahora mismo

Comentarios

Entradas populares