Mi lugar preferido


Pienso que toda mi vida espere este momento si así es, ir a visitar este hermoso lugar
me dejo pensando que merezco ser feliz a pesar de que a veces me sienta desesperada
o triste, no me doy cuenta de como entiendo que esta es la respuesta a muchos
problemas que tengo, porque viajar me hace mucho bien se que este momento sera
inolvidable, me doy cuenta que disfruto mucho la comida que sirven me doy cuenta
que el viaje en lancha fue de lujo después de comer, como si me encantaría firmar
un contrato donde me quedo a vivir ahí por siempre para dejar atrás la vida en la 
cuidad, lo que se es que de alguna manera siempre voy a vivir de esta experiencia,
mi pareja siempre va a leer esto para conocer porque me siento fuera de lugar
realmente debería estar mas bien aquí, sintiéndome libre, claro que tengo sueños
al respecto de esta situación que ya fotografié que me pasa, soñé muchos años
con tomar el lugar donde soy feliz.
Y en medio de ese sueño deslumbre cada vez que lo tenia que alguien me espera
para regresar de nuevo a sentarme a comer para solo sonreír del gusto como si
encontrare donde nací realmente no en un hospital, porque se que muchas
historias se cuentan aquí que de alguna manera yo formo parte de ellas ahora
Muchas Gracias Acapulco








Comentarios

Entradas populares