Verano 2019


Acapulco me espero este año mejor que nunca en la vida
la pase de lo mejor yo decidí todo donde ir y que hacer
pero que paso en este viaje, lo que tengo que decir primero
es muchos sueños llenos de felicidad como si fuera mi
cumpleaños en la niñes, lo que importo fue que me llegaron
muchas felicitaciones por el solo hecho de viajar, ya quería
llegar a tomar fotografías del mar porque se que ahí 
pertenezco como una sirena o un Zora de Legend of Zelda
o la Princesa Ruto y es que no estoy bromeando para nada,
ahora quiero que todos sepan que me quedare a vivir en
el Hotel Princess Acapulco bueno eso me pareció que me
dijo un mesero como queriendo firmar un contrato pero
no sucedió mas que un desayuno de lujo, una jovencita
me grito que porque me metí en la fila del desayuno,
a donde va todo esto fuimos a una cena pirata después
me tome una foto y jure que era Jack Sparrow en persona
en Internet, no no hubo foto del traje de baño si no 
solo infancia y cumpleaños

...El departamento donde nos quedamos solo me hizo soñar
en todo momento, ojala viajáramos con mis amigas

Flower Station






Comentarios

Entradas populares