Invierno V





Siento entre nosotros una conexión llena de pasión 
por qué no podemos amar en lugar de hablar sin parar?
Que hiciste? no dijiste la verdad de nuestros lujos 
pero hoy no tengo más que tu falta de atención estás 
llena de frialdad, en el viaje sangraste mucho de tu
dedo como si fueras la bella durmiente nos íbamos a
casar por supuesto que sí pero tu madre me negó y
tengo que esconderme en ese hotel, cuando viajamos 
horas por carretera nevaba sin parar no se si recuerdas 
que había una tormenta de nieve cuando íbamos a
casarnos antes de que desaparecieras burlándote de
mi familia nuestra relación era perfecta pero me
engañaste tu no vas a amarme por siempre créeme 
que habrá consecuencias de tus ciencias de engaños 
y amores fatales








Sigues pérdida no e recibido ni una sola respuesta 
de tu parte parece que se cancela el contrato entre 
las dos......... 

Comentarios

Entradas populares