La boda




Nos miramos pero siquiera nos
reconocemos en el espejo cuando
es que nos miramos llenos de un 
odio clandestino por escapar como
siempre del reconocimiento

No entendiste tu o yo o quien es
el que no entendió que no tienes
porque meterte donde no te llaman
solo ustedes se hablan se murmuran
y nadie debería entenderlos jamas

Cuando termine de componer el caso
con los libros que se necesitan si
escuchaste que tengo que colocar
el sentido de tu vida de nuevo porque
no sabes ni donde estas hoy

Yo se que captaste todo al revés desde
el inicio y planeo acusarte con el estado
de hombres ellos saben que hacer juntos
vivir juntos soñar juntos eso debiste 
a haber entendido que todos mueren solos

Si alguna vez visitas la tumba de mi padre
lo encontraras lleno de flores blancas que
puso mi novia de fantasía que no eres tu
jamas eso le diré también a esa mujer que
desconoces que conoces desde la infancia

Platícame si ya recibiste el mensaje que 
mande con el espejo de la verdad de los
mas viejos porque ya te vas a casar pronto
como nadie mas porque estas fracamente
solo como dijiste

Comentarios

Entradas populares