¿Las sirenas existen?






Como  ubicar tu nombre de  nuevo?
en mi linea de trabajo me encuentro
desaparecida esperaria un poco de
tu corazon amable para encontrarnos
de nuevo ya que me parece dificil

Nos vimos hace mucho tiempo en
sueños donde nadabamos como
sirenas dentro del mar o de albercas
totalmente convertidas en  mitos
del mar profundo

Pero aun hoy me sigo preguntando
si es real ese sueño si realmente
existen las sirenas, no lo se tu
no continuaste enseñandome la
verdad de tu bello secreto

Juraste muchas cosas y te fuiste
tal vez a nadar sobre playas
misticas y yo realmente segui
siendo un terremoto de la
destruccion de tu nombre

Como deseaste hoy toco tu puerta
sabiendo que en ti encontrare libros
infinitos alrededor de que de echo
tu eres una sirena y tal vez es cierto
yo tambien, pero no esta nadie

Pagar es  muy sencillo tal vez con eso
podamos continuar avanzando dijeron
a traves de la idea de que incluso ella
misma no a visto ni una sola sirena
en todo la investigacion.....

Donde demonios esta eso pregunte
como podriamos nadar libremente
quien nos oculta ese secreto
porque ella no quiere acercarse mas
descubrio que no me conoce siquiera

Hace un tiempo me visito un ente
del mar era poseidon y juro ayudarme
a creer en los seres de las aguas mas
peligrosas del  mundo pero ni una sola
sirena podria jurarse para ustedes....

Comentarios

Entradas populares