¿Pero donde estas?





Me perdí muchos años dirías que no sabes si me conoces en un pensamiento mas inteligente que un baile de taberna, te peleas demasiado porque realmente no existes

Ni hoy ni nunca se sabrá de donde saliste se diría por todo el mundo en repetición del cosmos donde
solo habitamos un ruin de esclavos construyendo siempre un escape al mundo del oro

Si entiendes donde me encuentro es realmente con mi familia y francamente se que estoy gozando de mucha fortuna para el año anterior, se  muy bien que seré reconocida como una fina dama

Pero no estaremos casados nunca como dijo tu madre y se muy bien que no debemos jamas tener conversaciones en persona por que vigila mucho un fantasma que dice siempre que es tu vecino

En linea otra vez pero a donde te lleva todo eso, no sabes porque no entendí nunca que desaparece al mes nueve de parto no se de donde sacas a tantos galanes dice tu amiga que seguro es muy fea

Como se entiende que las mujeres solo merecen saber de ti que tienes mala conducta por no gozar de mi compañía de nuevo es tu decision decir que soy peligroso como un terrorista sexual

Se sabe en redes que no tienes ni un peso para ganarte el mundo otra vez juras que los libros son suficientes pero cuando saldras de ese cuarto donde se presume que tomas retratos costosos

Yo fijo mis pensamientos en tu movimiento de baile porque entiendo que hoy mismo todos saben que ya no estas arruinada por insultar a tu padre en público muchos años

Este cuando de viajar en un bosque sigue activado para uso de carnaval, dijeron y se fueron a vivir a su casa porque dice la gente del pueblo que viaja en el interespacio

Pero cuando realmente sabremos como conocer personas en la vida real y como trabajar en un trabajo real donde seguramente jamas seras famosa y no tendrás gozo del rey de la oficina

Esta carta es real un hombre me busca en linea y visita mi casa pero realmente jura que lo busca la policía diciendo siempre que no se puede casar ya que merece a muchas embarazadas hoy

Comentarios

Entradas populares