En aquel bar



Creo en un solo dios reinante
en un cielo donde no te
encuentro más que en sueños
donde se que vivirás para siempre

Viendo el mar que cargamos
en nuestras espaldas logre
armar un rompecabezas que
tiene la mejor versión de ti

En ese dia supe que brillabas
miel de hoja verde donde me
alimento en lugar de dar vino
a  mi padre cada medio dia

La única manera de soñarte
de nuevo de manera viva sera
ubicarte en el cuento intenso
donde mi madre solo alguna vez

Esa mujer podría perder la vida
por tu culpa sera la razón por 
la cual el mundo se arrodillara
ante tu presencia ese dia

No tengo manera de ubicar como
esque no perdi la razon ese momento
donde brillaste azul violeta dando
paso el mar donde la virgen duerme

En ese trance soñe muchas veces
que morías en vino y vanguardia
preguntando porque me di cuenta
que costabas mucho dinero

Si perdemos la cabeza por ese
contrato no sabremos quienes
somos de nuevo al amanecer de
los tiempos del cólera

Donde dormirás esta esta noche seducido
por las cortinas viejas y enmohecidas
de polvos cósmicos que protegerán
tu velo invisible de mujeres solas

Quien es esa mujer que en sueños
regla llamando tu  nombre porque
cada noche supo que su vida desapareció 
cuando su hermano no tomo vino por ella




Comentarios

Entradas populares