En aquel espejo


Siento un fuego que
consume todo nuestro
ambiente de celo
juvenil

siento un dia soleado
cerca de ti de tu risa
siento tus ojos penetrar
la oscuridad

pero el tiempo aun
es joven y nosotros
tendremos que partir
pronto

no tengo manera de
mirar tus ojos tristes
le dijo ese momento
donde nadie atiende

asi que puse que
debias saber que
tenemos muchas cosas
en comun asi es

me puse celosa
del sol que no viste
con nosotros ese dia
pero no te dije

esperabas sonreir todo
el dia diciendo tengo dinero
y tal vez yo no
pero no lo pedia

espere conocerte pronto
estoy escuchando tu
conversasion en el telefono
pero no se si tienes el mio

pero teniendo juntas nuestra
amistad no deberíamos saber
más que estamos muy solas
hoy

te mire mucho tiempo en
el espejo de aquel  lugar
pero no sabias quien era
ese dia yo lo se

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares