Con los patines


Estoy empezando a usar unos patines que compre hace un  mes, y me siento muy mal porque
no logro darle el paso yo sola, sé que es muy tardado el proceso de usar patines en linea
después de que no los usas desde que eras muy joven, siento que se lastima una pierna
no puedo moverla después de un rato, compre estos patines porque me sentía encerrada
sin moverme en un ambiente mas callejero, donde tomo mis fotografías, el chiste del
patín es la fluidez el equilibrio incluso mental debes saber que eres un movimiento
nada mas, y eso fue justo por lo que tengo que usarlos muy bien. Mi madre me dijo
que debería meterme a clases de baile mejor pero en mi sentimiento necesito
sentirme libre de todo ese encierro que es muy mental también, no quiero entrar
a concursos solo quiero correr lo mas rápido que pueda por las calles donde vivo,
cuando me pongo los patines y comienzo a darle la vuelta sin poder avanzar
recuerdo que necesito terminar de comprender como se usan.

En los patines se necesita tener un equilibrio donde la mente y el cuerpo
se unan en uno solo y así poder mantener levantados los patines
en un movimiento controlado a no caerse y seguir avanzando,
claro que están mil profesionales de los patines diciendo que es
una practica de muchos años pero realmente deben darnos oportunidad
a los  nuevos, el cuerpo te pide con los patines estés atento en 
todo momento a el solamente olvidar lo que piensas lo que tenias
que hacer ese dia o el siguiente, solo son ellos y tu, en una 
situación peligrosa simplemente porque estas siendo individual
al respecto nadie te va a cargar o contratar alguien que te asista
toda la vuelta.

Hacer ejercicio al aire libre como había dicho antes es una nueva
prioridad que yo me impuse con estos patines, y lo importante
es volverse un poco salvaje olvidar donde vives y simplemente
buscar muchas salidas por las calles,tal vez queriendo arreglar
problemas simplemente de observación, creo que liberarnos de la
prisión de un gimnasio ir a la naturaleza a lo mas crudo de tu alrededor
te da mucho en que pensar despues como que no estas solo,
como que no has conocido realmente donde estas, donde puedas
encontrar gente nueva con quien hablar, y simplemente recordarte
que has perdido algo desde hace tiempo que es tu entorno.

Comentarios

Entradas populares