Con quién pelearé mañana?



Cuando siento que todo esta saliendo mal en el día me pongo a soltar insultos
sin razón, aunque siento que lo manejo de la mejor manera, a todos les pasa 
lo mismo es un circulo eterno. Alguien llega unos días y se nos pone a 
tronar nos toda la vida, y sabes que esta teniendo un mal día, de muchas maneras
yo entiendo que hago lo mismo cuando me pasa, sigo pensando que lo manejo
de la manera mas pacifica, realmente
provocar a alguien no se puede evitar de ninguna manera entre nosotros, 
Aun así tengo en cuenta que finalmente al día siguiente seguiré siendo la
misma persona y no debería causarme un despido, un final desagradable,
muchas personas se olvidan de ese punto al perder la cabeza, destruyen
sus relaciones.

El problema es como podríamos calmar una situación que se repite
incluso a diario sobre nosotros, me es imposible decir que yo
tengo la verdad y sentirme bien, tengo que buscar una discusión
donde se pueda llegar a un acuerdo, aun sabiendo que esa 
conversasión costaría demasiado trabajo. Finalmente yo opto
por alejarme pasar tiempo a solas, me facilita manejar el estrés
que llega por todas partes, porque en estos tiempos 
llegar al acuerdo es tiempo pasado.

Pasar el tiempo meditando, escuchando sonidos relajantes, o
ir a un parque a sentir la naturaleza, podría servir para no
caer en la violencia, alejarse como dije antes es el mejor remedio
a una relación destructiva, sabiendo que si continua, vamos a 
perder la cabeza. Si sabes que va a suceder, qué estas haciendo
para remediarlo?

Comentarios

Entradas populares