El mar


 Cuando vengas te diré al oído que te extraño en un instante perfecto que tu tomarías de mi boca, que arde al no decirte tantas cosas

Si se complica todo esto no será mi culpa por que tú eres el que siempre hace de nosotros un mar inmenso

En silencio me tome tu aliento esperando una respuesta que nunca llego, pero aun así estabas cerca de  mí 

Cada instante que paso a tu lado siento que me pierdo en tu mirar en tus ojos, que no dicen nada más que adiós

Un  momento perdido en la noche entre los dos que se convirtió en un a letanía de celos y de odio

Recuerdo perfectamente ese pequeño suspiro que salió de ti, esperando que yo lo tomara como  mío aunque no lo dijeras nunca

Tu sufrimiento se me hace tan lejano, tan lleno de nada, no puedo entender el porqué de tu tristeza

Somos nada entre los dos pero sigues pidiendo más de lo que doy siendo que por tu ausencia es lo único que puede pasar

Te traigo en mis pensamientos cuando te ocultas en tu miseria, en tu terquedad de que algo más sucede entre los dos

Dijiste que este día seria inolvidable para los dos pero por una muy mala razón, que es tu regreso a casa

Te olvidaste de mi tanto tiempo que a mí se me olvido quien eras y donde nos conocimos, todo perdió el sentido

Ahora que me recuerdas a tu lado, creo que no podre hacerlo pero si te vas no sabré que será de mí

No sé qué pensar de nosotros dos si es tu mar o es mi olvido, pero navegare en cada tormenta si es necesario


Comentarios

Entradas populares