Por fin se termino el año

Cada inicio de año nos preguntamos después de la borrachera que sera de nosotros, pensamos si el año anterior logramos lo que queríamos, o si ya nos acercamos un poco mas a la meta, esta la broma sobre que nunca cumplimos ni las metas ni los deseos, es una forma de expresar que no tuvimos ese poder de decisión sobre nosotros, no me parece un buen chiste, siendo que podría ser mejor a fin de año y todo sigue igual, solo nos recuerda que no llegamos a lograrlo, es una broma triste
Este 2015 por mi parte siento que avanza un tramo muy largo a hacia mis deseos, aunque no fue el año que esperaba, tuve muchos problemas, siento que si llegue a mi meta, me prometen mucho trabajo el próximo año, y planeo entregarme  a eso por completo, entre mis metas de este año que viene es volver a ver a algunas personas que por alguna razón no tuve que ver mas, no se como dejamos la relación se cancelo, no tengo toda la culpa, pero se que este año los veré

El invierno se relaciona con un mes muy triste en general la gente lo vive con penas, siempre pensando en lo que no sucedió, esta ultima parte de el trabajo de este año sobre estaciones que es el invierno lo enfoque en las sensaciones, en la parte emocional de esta estación, una parte esta en los festejos en las reuniones y otra parte también  muy importante es como se entristece la gente después de que termina el año, la fotografía de invierno no solo son paisajes de hielo y nieve, también se puede expresar de otra forma. Estas ultimas fotos son la parte final de mi trabajo de este año, pero el siguiente seguirá mi proyecto de estaciones espero que mejor 

Galería Invierno









Comentarios

Entradas populares